viernes, junio 21, 2024

Únete a la caza del tesoro definitiva: HAWKED

Sé un renegado y aventúrate en una isla misteriosa llena de ruinas, junglas y llanuras

¿De qué trata el juego?

HAWKED es un soother de extracción JcJcE online al que se puede acceder desde Steam o el launcher propio MY.GAMES, que tendrá una campaña invernal activa hasta el 14 de enero de 2024.

Para ponerte un poco más al tanto, MY.GAMES tiene como títulos War Robots, Hustle Castle, Rush Royale o Left to Survive, y han hecho muchos juegos para PC, consolas o móviles. Ahora, su reciente lanzamiento, HAWKED, se puede disfrutar de forma gratuita acompañado con un evento navideño.

Además, están ofreciendo aspectos de colección de la ocasión y no sólo eso, sino que también hay drops de twitch. Si te suscribes a la newsletter de HAWKED, podes partir con una ventaja de 50 adornums.

Pero por si no sabías, te cuento un poco más de qué va el juego. HAWKED invita a los jugadores a formar equipos y explorar una isla llenas de tesoros ancestrales. Pero, escapar con el botín no es tarea fácil, ya que los jugadores tendrán que enfrentarse a monstruos u otros jugadores que recorren la isla y resolver rompecabezas para obtener todos los tesoros de la zona. Asimismo, es cierto que el juego se encuentra en Early Access y así y todo ya han incluido un evento.

¿Dónde puedo conseguirlo?

Si bien MY.GAMES tiene su propio launcher disponible en su página web, también podés adquirirlo desde Steam que es la opción más popular entre los jugadores.

Pero alto ahí! Para que tengas en cuenta los servidores se van a someter a un mantenimiento en el cual no se podrá jugar hasta que termine.

  • Inicio del mantenimiento: 14/12/2023: 09:00 CET / 14/12/2023: 00:00 PST
  • Tiempo de desconexión estimado: 2 horas

Mientras tanto, podés revisar las últimas notas de parche para ponerte al día.

¿Qué opinas? ¿Querés convertirte en un recluta renegado?

5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS