lunes, febrero 26, 2024

Una historia que promete: A Sign of Affection

Descubre el encanto de 'A sing of affection' en su debut

El romance que marcará el 2024

Este nuevo año se presenta prometedor, especialmente aquellos que encuentran en el romance su género predilecto. Uno de los nombres que resuena con fuerza en la escena es A Sign of Affection, también conocido como “Yubisaki to Renren“. Esta cautivadora obra, que confirmó su adaptación a formato anime hace unos meses, finalmente hizo su tan esperado debut el 6 de enero.

Antecedentes de ‘A Sign of Affection’

Yubisaki to Renren vio la luz por primera vez en 2019, y desde entonces ha cautivado a los lectores con su encantadora narrativa romántica. Con 8 volúmenes recopilatorios ya publicados, la obra se encuentra en pleno apogeo creativo. La noticia de su adaptación al anime generó gran expectación entre los seguidores, quienes ahora pueden disfrutar de esta historia en una nueva y emocionante forma.

Detalles del anime

El primer vistazo al anime llegó a través de un intrigante tráiler y un cautivador póster que destacan la relación entre Yuki e Itsumi. Aunque estos elementos visuales nos dan un atisbo de lo que podemos esperar, la verdadera magia se desvelará episodio tras episodio.

Con 8 volúmenes ya en circulación, es posible que nos esperen 12 episodios para cubrir la primera temporada, o quizás una emocionante entrega de 24 episodios con algún receso estratégico en el medio. La dirección del anime estará a cargo de Aija-do Animation Works, el estudio responsable de otras notables producciones como ‘Revenger‘ y ‘Ascendance of a Bookworm‘.

Expectativas y reflexiones de ‘A Sign of Affection’

La premisa romántica promete ser una experiencia única y emotiva. Pueden disfrutar de esta obra en la plataforma de Crunchyroll. Con una mezcla de expectación y emoción, solo queda dejarse llevar por esta historia de amor que promete conquistar nuestros corazones.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS