jueves, mayo 30, 2024

Una gran actualización llega a Lost Ark

Hoy llega la tan esperada actualización de octubre de Lost Ark, Velada monstruosa.

Que hay de nuevo en Lost Ark

Lost Ark lanzo oficialmente su nueva actualización la cual introduce Pleccia, un nuevo continente de romance, arte y libertad.


En esta ocasión los jugadores deberán resolver los misterios que rodean a la familia Vediche, los sacerdotes de Sacria, e indagar en los recuerdos de Armen para llegar al final de la historia.

Aun falta lo mejor

Esta actualización incluirá la nueva prueba de asalto de guardianes de Caliligos, la cual es una experiencia de nivel equiparable al de la dificultad infierno de las incursiones de la horda.

Los jugadores que derroten a los guardianes de Caliligos conseguirán grandes recompensas, como un Trofeo (A prueba de truenos) y un título legendario (Golpe de trueno) para celebrar la reñida victoria.

Por ultimo pero no menos importante, los jugadores de Lost Ark también pueden celebrar la espeluznante temporada de Halloween con nuevas y terroríficas opciones de personalización.

Podremos conseguir armas que asustarán (o den risa) a nuestros enemigos como así también disfrazarnos de brujas y demonios con los nuevos aspectos de Señor supremo y Bruja.
Incluso podremos embrujar el mundo de Arkesia con la mascota Fantasmita.

Además, los jugadores pueden gastar las fichas obtenidas del evento de los guardianes para comprar una variedad de valiosas y terroríficas recompensas de Halloween en el vendedor de eventos.



5 3 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS