viernes, abril 12, 2024

Un nuevo shooter llega a steam, Level Zero: Extraction

De la mano de DogHowl Games llega Level Zero: Extraction, el nuevo shooter de extracción con toques de terror.

Level Zero: Extraction, el nuevo Tarkov?

TinyBuild y DogHowl Games, anunciaron algunos detalles sobre su próximo juego, Level Zero: Extraction, anteriormente conocido como Level Zero.

Este título se distingue por ser un juego de extracción horror multijugador en primera persona que combina elementos de terror de supervivencia de ciencia ficción con la emoción de los shooters de extracción como por ejemplo Escape From Tarkov.


Para todos aquellos amantes del genero, o que simplemente quieren probar algo nuevo y ver “que tal va”, tendremos una beta disponible en Steam a partir del 15 de marzo proximo.

Simplemente tienen que solicitar el acceso en la pagina del juego en la plataforma de Valve.

Que lo hace diferente

Desarrollado en Unreal Engine 5, el juego nos ofrece una nueva visión del horror con esta perfecta mezcla de supervivencia y PVP.

El juego propone expediciones de saqueo peligrosas en las que tres equipos de hasta tres jugadores compiten por obtener el codiciado botín.

Simultáneamente, dos jugadores asumirán los roles de monstruos alienígenas letales, cuya misión es cazar a los humanos desde las sombras, lo cual también le brinda otro toque especial al juego, brindándonos algo que no se ve todos los días.

Características principales del juego

Si bien muchos dirán, “un shooter es solo eso, un shooter”, los desarrolladores buscan que LZ sea diferente, y realmente lo están consiguiendo, con el simple hecho de mezclar todos estos elementos: terror, pvp, juego táctico, y por si fuera poco ademas monstruos controlados por otros jugadores.


Por otra parte también podemos destacar:

  • Un combate inmersivo en primera persona con mecánicas de disparo y combate cuerpo a cuerpo realistas, complementado con sistemas avanzados de salud, animación y movimiento.
  • Un extenso arsenal a disposición de los humanos, incluyendo rifles, escopetas, lanzallamas, pistolas de clavos, pistolas, granadas, minas, sensores de movimiento, trampas, controles remotos, bengalas, martillos, machetes y más.
  • Habilidades alienígenas para la caza de humanos, como escupitajos ácidos, trampas vivientes, movimiento por conductos de ventilación.
  • Un profundo sistema de progresión que ofrece docenas de nuevas ventajas, objetos y accesorios de armas para desbloquear.


Sera que finalmente tenemos un poco de aire fresco en el genero?




5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS