jueves, junio 20, 2024

Un nuevo balance llega a Blade & Soul

NCSoft continua mejorando la nueva versión de su MMORPG Blade & Soul, y esta vez es el turno del PVP y un balance general

Blade & Soul Neo Classic se viene con todo

Blade & Soul vuelve a la vida con sus servidores Neo Classic, claramente de la mano de NCSoft, hace ya varios meses que venimos recibiendo constantes actualizaciones de parte de los desarrolladores, y en esta oportunidad llegan con una muy interesante novedad.


Para los amantes del PVP llega una gran novedad, y algo que no se ve muy seguido al menos en los MMORPG de hoy en día, y son batallas 1v1, donde la arena nos dará la bienvenida para tener este nuevo tipo de enfrentamientos.

Por otra parte, aunque el PvP de facción promete darnos unas peleas épicas, a veces lo que un jugador quiere es un simple duelo 1v1.

No paran de llegar mejoras

Claramente la estrella de este anuncio fueron las arenas 1v1, pero no es lo único que NCSoft agrego, ya que también mostraron un nuevo balance y algunos cambios, entre ellos se pueden destacar los siguientes:


Flexibilidad: A partir de ahora podremos combinar libremente estadísticas de equipo y habilidades para crear una estructura que contrarreste las estrategias de nuestro oponente.

Recompensas: Presume de tu destreza con títulos y accesorios exclusivos de la arena. Incluso la propia participación trae premios, así que cada pelea cuenta.

Emparejamiento mejorado: El sistema de emparejamiento mejorado te empareja con oponentes adecuados, garantizando combates emocionantes y equilibrados.

Un juego de la vieja escuela pero traído a la actualidad, con mucho trabajo y cariño detrás de escena, sera que es lo que esta necesitando la comunidad?


0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS