martes, junio 18, 2024

Un largo camino que llega a su fin: Camelot Unchained

La gente de City State, puede ser cualquier cosa pero definitivamente nunca se rinden, y la prueba esta en su MMORPG Camelot Unchained

Que es Camelot Unchained y de donde salio

Camelot Unchained es un MMORPG de fantasía en desarrollo por City State Entertainment y que fue financiado parcialmente a través de un proyecto Kickstarter.

Al frente de su producción está Mark Jacobs, el ex diseñador de Dark Age of Camelot.

Estamos ya finalizando este 2023, y respecto a este gran MMORPG, podemos decir que se mantiene aún en fase de beta, una etapa que se ha extendido desde que se supo de el en 2013.

A lo largo de estos diez años, el juego ha experimentado un gran numero de idas y vueltas, manteniendo a su comunidad en constante expectativa, y no es para menos, ya que es una espera de 10 años, pero que por suerte ya parece llegar a un final feliz.

2024, el año de Camelot

Desde su exitosa campaña de Kickstarter en 2013, el juego no hizo otra cosa que ir agrandando su comunidad poco a poco, ya que cualquier fanático de los MMORPG al ver la promesa de un mundo persistente y un enfoque único en el RvR (Reino contra Reino) no hace mas que querer mas y mas.

Sin embargo, a pesar de la expectativa inicial y del apoyo continuo de su comunidad, el juego enfrento numerosos desafíos y retrasos que extendieron su fase beta más de lo previsto.

En un comunicado reciente City State Entertainment compartio un mensaje de agradecimiento a su comunidad y ha adelantado algunas prometedoras novedades para el año que viene.

Entre ellas, se destaca una completa reimplantación de la interfaz de usuario, dirigida a todos los patrocinadores de Beta 1.

El equipo de desarrollo agradeció también a los jugadores por su paciencia y apoyo continuo a lo largo de estos años (ni mi ex tuvo tanta paciencia).

Con la promesa de mejoras significativas y una experiencia de juego revitalizada, el año 2024 se vislumbra como un momento crucial para el juego y el estudio.

El camino fue sin dudas largo y difícil, pero con las nuevas actualizaciones en el horizonte, la comunidad espera ansiosamente que el próximo año traiga al fin el cumplimiento de las promesas.

El tiempo dirá si 2024 marcará finalmente el amanecer de una nueva era para este MMORPG tan esperado.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS