viernes, abril 12, 2024

Un golpe directo a la nostalgia, vuelven los ThunderCats

Adam Wingard, director de Godzilla vs Kong ataca a nuestra nostalgia con un Live Action sobre los ThunderCats

Que son los ThunderCats

ThunderCats: Los felinos cósmicos” nos cuenta las aventuras de un equipo de héroes formado por un grupo de felinos humanoides extraterrestres, que claramente están muy avanzados tecnológicamente pero al mismo tiempo involucran al misticismo y a fuerzas sobrenaturales.

Nuestros protagonistas vivían en un planeta azul que ellos llamaron Tercer Planeta, la trama de la serie inicia justamente en Thundera un planeta a punto de explotar, lo que obliga a los ThunderCats, la casta más alta (dentro de la nobleza thunderiana) a huir de su planeta natal, en donde vivían en paz y sin ninguna preocupación abordo de una nave espacial.

Cual es el proyecto y cuando lo veremos

Esta serie animada sin dudas ha cautivado a millones de personas en su momento, desde su estreno en la década de 1980, y ahora, sus fans pueden emocionarse con la noticia de un Live Action, que está a nada de llegar a nuestras pantallas con un director ya confirmado, Adam Wingard, que en los próximos días estrenará Godzilla y Kong: El nuevo imperio, ya anunció que esta será su próxima película.

En una entrevista Wingard comentó que él y su colaborador Simon Barrett están trabajando sin descanso en el guión de la película, aunque el proyecto se detuvo temporalmente debido a otros compromisos profesionales, como la producción de esta nueva entrega del universo de Godzilla y Kong, ahora están enfocados nuevamente en el proyecto y es una de sus principales prioridades en cuanto a trabajo de escritura se refiere.


Wingard comento tambien como esta serie es una verdadera pasión para el, y de hecho contó también que en un momento de su adolescencia pasó cerca de un año dedicado a escribir el guión de una película de la franquicia.

Creo que esto no nos da a entender el nivel de dedicación y fanatismo que tiene este hombre hacia la obra de Tobin Wolf, ojala veamos pronto este Live Action, y quien les dice algún estudio se anima y tenemos un remastered de la serie.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS