lunes, febrero 26, 2024

Ubisoft+ y un futuro muy prometedor

Ubisoft mostro sus planes a futuro en una reciente entrevista a Philippe Tremblay, en la cual nos dejan ver un panorama prometedor

Ubisoft de cara al futuro

Hoy, junto con el lanzamiento del acceso anticipado a Prince of Persia: The Lost Crown en Ubisoft+, también llegaron cambios y anuncios de parte de la empresa.

PC Access y Multi-Access pasarían a llamarse Ubisoft+ Premium, que ofrecerá juegos desde su primer día de lanzamiento y acceso anticipado cuando corresponda, además de las versiones más selectas, recompensas mensuales y muchas cosas más.

Ubisoft también presenta una nueva oferta para pc exclusivamente “Classics“, una selección de juegos actuales y más antiguos, que según prometen sera sumamente cuidada y diferente al resto.

Por otra parte Philippe Tremblay, director de suscripciones, comento ademas de esta, varias otras novedades en una reciente entrevista.

Lo que se viene

Una de las preguntas claves fue “como se llevo a cabo la evolución de la marca en estos años”, a lo que Tremblay respondió:

Fueron unos cuatro años muy interesantes, sin duda, en los que registramos millones de jugadores desde el lanzamiento de nuestro sistema de subs, y han disfrutado de más de 600 millones de horas de juego.

Por otra parte también se le consulto cuales fueron los juegos mas elegidos por el publico, las diferencias entre sus suscripciones + y classics y la tan esperada pregunta final: para cuando el catalogo de Blizzard.


Respecto a los juegos, Tremblay afirmo sin dudas que Assassin’s Creed, Rainbow Six y The Crew Motorfest son las estrellas actuales de la compañía

En lo que tiene que ver con sus variantes de subs, el mismo aclara que la diferencia radicara en el catalogo básicamente, y en que la versión classics tiene justamente una gran mayoría de juegos clásicos.

Y la tan esperada duda, para cuando tendremos la posibilidad de ver el catalogo de Activision-Blizzard, la respuesta no es muy alentadora ya que simplemente Tremblay se limito a decir que “están trabajando en ellos” y que compartirán detalles por redes sociales.

Con la gran oferta que surge día a día en lo que tiene que ver con plataformas para jugar con sus gamepass, les parece que Steam tiene un futuro complicado?

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS