jueves, mayo 30, 2024

Ubisoft firma un importante acuerdo con Blizzard

Ubisoft anuncio hoy la firma de un acuerdo con Blizzard sobre los derechos de transmisión en la nube.

Expandiendo horizontes

Ubisoft anuncio hoy el cierre de un acuerdo con Blizzard, el cual le otorga los derechos de streaming de Call of Duty y de todos los demás juegos que publique Activison-Blizzard en los próximos 15 años.
Todo esto claramente cuando se concrete la compra por parte de Microsoft.

Estos derechos le darán a Ubisoft la posibilidad de ampliar aun mas su catalogo de contenidos a través de su servicio de suscripción Ubisoft+, como también le permitirán a Ubisoft conceder licencias a otras plataformas que cuenten con el mismo sistema.


«Nos dedicamos a ofrecer experiencias increíbles a nuestros jugadores dondequiera que elijan jugar», dijo Chris Early Vicepresidente Senior de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo de Negocio de Ubisoft. «En los últimos 15 años hemos construido y perfeccionado nuestro ecosistema de distribución y servicios en línea hasta convertirlo en uno de los más completos del sector. El acuerdo de hoy dará a los jugadores aún más oportunidades de acceder y disfrutar de algunas de las mayores marcas de gaming.»

El acuerdo otorgará a Ubisoft los derechos mundiales exclusivos de streaming de los juegos de Activision Blizzard, para todos los juegos existentes y actuales, así como para los que se lancen en los próximos 15, lo cual no es poca cosa si pensamos en el ritmo al cual salen juegos actualmente, salvo claro por algún que otro triple AAA.

Mas allá de esto ser algo bueno a nivel comercial para las empresas y mejorar la accesibilidad a ciertos juegos para muchos jugadores, creen que tendrá alguna repercusión la llegada de Ubisoft a este territorio?
Creo que es un gran paso, y seamos sinceros, no solo para Ubisoft, sino que también Activision-Blizzard se ven beneficiados con el alcance y accesibilidad que tendrán sus juegos a futuro.

5 3 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS