jueves, junio 20, 2024

Ubisoft asegura que XDefiant no fue olvidado

Ubisoft finalmente dio señales de vida a la comunidad que aun espera el lanzamiento de su shooter XDefiant

XDefiant el gran desaparecido de Ubisoft

El plan de Ubisoft era llevar a cabo el lanzamiento de su shooter XDefiant el pasado verano, pero volvió a fallar a su comunidad aun cuando ya parecía todo dicho.

Aunque el juego claramente arrasó con todo cuando estuvo disponible de forma temporal a través de una beta, surgieron diferentes problemas que según los desarrolladores retrasaron el lanzamiento.

Si bien esto seria lo de menos, ya que seamos sinceros, un retraso en lo que respecta al lanzamiento de un juego es algo “normal” hoy en día.

Pero parecía que la misma desarrolladora se había olvidado del juego y no es para menos, ya que estuvieron meses sin comunicarse de forma oficial con la comunidad.

Por suerte toda esta situación llego a su fin, y Ubisoft finalmente publico novedades sobre el titulo.

Cuando se lanza el juego

Ubisoft acaba de publicar su último informe financiero y en él asegura que el estreno de XDefiant está previsto para el “último cuarto del año fiscal 2023-2024“.

En el caso de la compañía, este periodo es el que comprende entre los días 1 de enero y 31 de marzo de 2024, pero en lo que respecta a fechas oficiales aun no hay novedades.

La información se reveló en una llamada con inversores a la que también puede acceder el público general a través de la web de Ubisoft.

Aunque las novedades son buenas los desarrolladores no dijeron nada al respecto, así que solo nos resta esperar noticias en estos días, ya que supuestamente entre lo que resta de febrero y el próximo mes de marzo deberíamos tener el juego publicado.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS