jueves, mayo 30, 2024

Twitch y Tiktok en un mismo camino

Twitch y Tiktok combinan esfuerzos para realizar una nueva herramienta en la plataforma

Una herramienta esperada

Todos sabemos que muchos streamers comparten sus clips o reacciones en Tiktok buscando captar mas publico y viralizar su contenido.
El compartir un video lleva también un trabajo detrás, pero Twitch y Tiktok buscaron la forma de hacer todo mas fácil para los creadores de contenido.

Que planearon Twitch y Tiktok

No podemos negar que en el ultimo tiempo Tiktok llevo a muchos streamers de Twitch a la fama gracias a clips que se volvieron virales en la red social propiedad de la empresa china ByteDance. 
Davoo Xeneize y El Mariana son algunos ejemplos de este éxito, pero hay un potencial tremendo en esta aplicación que la plataforma morada no quiere dejar escapar.


A través de un comunicado, Twitch acaba de presentar una nueva función que permitirá a los creadores de contenido de su plataforma compartir clips sin problemas directamente en Tiktok.
Estos clips que podran compartir, gracias a esta aplicacion se convertitan en un formato vertical para que puedan exportarse sin ningún tipo de problema más allá de la calidad del directo.

La plataforma había anunciado esta novedad hace varios meses después de ver que OBS, la herramienta mas utilizada para facilitar las transmisiones en vivo, había agregado esta opción en su programa.
Sin embargo, no fue sino hasta ahora cuando lo hicieron oficial aclarando que estará disponible esta misma semana.

De todas formas podemos decir también que no todo lo que brilla es oro, ya que por el momento esta nueva herramienta estará disponible en la aplicación movil de Twitch, pero se espera que próximamente llegue a PC.

Sera un dolor de cabeza menos para los editores o todo lo contrario, son cosas que las descubriremos a medida que pasen unos días y se puedan recopilar opiniones de diferentes creadores de contenido.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS