viernes, abril 12, 2024

TRIBES 3: Rivals, el nuevo shooter que llego para romperla

Prophecy Games lanzo el acceso anticipado de su nuevo shooter TRIBES 3: Rivals

Que es TRIBES 3: Rivals

TRIBES 3: Rivals es un shooter por equipos que incluye mochilas propulsoras, esquís y guerra de clases, donde el jugador lucha por capturar la bandera del equipo enemigo mientras defiende la suya.

El juego cuenta con varias clases (ligera, media y pesada) entre las que elegir, cada una con sus habilidades, ventajas y armas.

Según Prophecy Games, Tribes 3 es un juego 5 contra 5, pero está considerando otros modos de juego en función de los comentarios de su comunidad.

Algo novedoso tambien seran los vehículos que estarán disponibles en el futuro, pero no en las primeras fases de prueba.

Como y donde jugarlo

El acceso anticipado ya está disponible en Steam, y en esta nueva entrega, desarrollada por un nuevo estudio, continúa la legendaria saga de shooters en primera persona que comenzó a finales de los años 90.

Sigue siendo fiel a sus origenes, manteniendo ese estilo de juego frenético con gran movilidad y disparos a larga distancia, donde la puntería y los reflejos de los jugadores son aún más importantes.

El modo de juego principal consiste en capturar la bandera por equipos, pero también incluirá partidas y modos de juego personalizados.

Ya afinaron la punteria?





0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS