jueves, junio 20, 2024

Tower of Fantasy y su nuevo contenido

La desarrolladora Level Infinite anuncio hoy la fecha de la próxima actualización para Tower of Fantasy

Tower of Fantasy se actualiza

Level Infinite y Hotta Studio anunciaron hoy nuevos detalles y noticias sobre “Mariposa en el Abismo“, la próxima gran expansión de Tower of Fantasy.

Para todo aquel que no conozca Tower of Fantasy, se trata de un MMORPG de mundo abierto gratuito para PC y celulares.
Esta nueva actualización 3.4 estará disponible el próximo 21 de noviembre y permitirá a los jugadores explorar las partes más profundas de Pantanovilla.

La nueva región está caracterizada por fuertes vientos, nieve por donde miremos, dos nuevos jefes y una gran cantidad de desafíos que harán que el viaje sea muy peligroso.

A que nos enfrentaremos

Durante su viaje, los nómadas encontrarán los restos de los esfuerzos de generaciones pasadas para defenderse de la Oscuridad y descubrirán sus secretos en el proceso.

En la Comarca Prohibida, los nómadas se encontrarán con un jefe completamente nuevo: Nan Yin.

Nan Yin era la líder de los Guardias de Alabastro, y ahora ha logrado obtener tres Cristamax Oscuros diferentes, convirtiéndola en la entidad más poderosa e impredecible de la Oscuridad.


Además de Nan Yin, los nómadas también deben cuidarse de Marebelle, una entidad de la Oscuridad mitad humana, mitad pez que vive en los lagos congelados de la Comarca de Hendeca.

Por otro lado, la nueva forma de juego en el Campo de Ejecución nos obligara a trabajar en equipo para reunir recursos y construir las fortalezas necesarias para enfrentar a la Oscuridad.

También para quienes siguen la historia de cerca, una nueva parte de esta se desbloqueara en la actualización 3.4.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS