lunes, marzo 4, 2024

Torchlight: Infinite presento novedades en su temporada 3

XD Inc los responsables del ARPG Torchlight Infinite lanzaron la temporada 3 y llego con varias novedades

Torchlight Infinite vuelve renovado

Desde esta semana, la esperada temporada 3 del ARPG gratuito Torchlight: Infinite ya está disponible con el nombre de Twinightmare (Pesadilla Gemela), esta nueva temporada trae consigo muchas novedades.

Por ejemplo podremos ver nuevas mecánicas de juego, un nuevo héroe, un nuevo panel de talentos y otros cambios QL que la comunidad de jugadores había estado solicitando hace ya un tiempo.


En Twinightmare, han aparecido Lotos de Sueño en cada mapa; interactúa con ellos y derrota a los Monstruos de Sueño para desbloquear recompensas, ¡pero cuidado con las emboscadas de Pesadilla!


También veremos la llegada del decimo héroe jugable con sus propias habilidades únicas y estilo de juego, Rosa.

Que mas nos trae la temporada 3

Como no podía ser de otra forma, con la llegada de una nueva temporada también viene de la mano el nuevo pase de temporada.

Con este pase podremos ganar recompensas adicionales a medida que jugamos, incluyendo al nuevo héroe Rosa, que puede desbloquearse directamente con la compra del pase.


Pero no todo es gastar dinero, ya que en esta temporada todos los jugadores podrán experimentar varios cambios, como por ejemplo un nuevo panel de talentos, nuevas habilidades, tres nuevos pactos espirituales, etc.


Algo también muy pedido por la comunidad y que se agrega con esta nueva temporada es una mejora al manual de ayuda, que lo vuelve mucho mas completo y fácil de utilizar, algo que para un nuevo jugador es indispensable.

Por ultimo y no menos importante contaremos también con la opción de compartir nuestra build, y a la vez poder aplicar a nuestro personaje una que nos envie otro jugador con solo un clic, y no esta de mas tampoco mencionar que veremos nuevos modos de juego y una gran mejora en la experiencia de juego en general.

Así que si no probaron el juego, pueden hacerlo gratis desde Steam, y pasar un buen par de horas de vicio del bueno.





0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS