jueves, mayo 30, 2024

Torchlight Infinite lanza su primera gran actualización

Torchlight Infinite nos trae un parche con bastante contenido y un nuevo personaje, abajo les dejo videos y un poco de lo mas importante sobre esta actualización.

Torchlight Infinite nos abre las puertas de manera virtual a la ciudad de Aeterna y todo el nuevo contenido que nos trae a medida que el parche principal se lanza oficialmente. La ciudad de Aeterna es la primer actualización importante del ARPG multijugador y no solo presenta mas formas de jugar sino que también nos agrega un personaje nuevo en la lista de héroes.

Iris es la novena incorporación de la creciente lista de héroes de Torchlight Infinite. Cuenta con habilidades únicas que le permite convocar a la brigada fantasmal de los Spirit Magi para que la ayuden en la batalla, que puede mejorar aun mas gracias a la mecánica de crecimiento dinámico que posee.

La actualización también trajo una ruta de misión para reconstruir la ciudad de Aeterna, un nuevo jefe, nuevas habilidades basadas en fuego para Gemma, talentos de temporada y el nuevo sistema de planos, además de una muy larga lista de mejoras en el juego que van desde batallas Netherrealm renovadas, subastas, actualizaciones de salas y optimizaciones de elaboración.

Les dejo por acá las notas del parche por si le quieren echar un ojo.

5 3 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Funky
Reputación: 218
Actividad: 1700
8 months ago

Hasta que por fin metieron el multijugador, buen post colo!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS