lunes, marzo 4, 2024

Todo lo que se viene en Throne and Liberty

NCSoft realizo un directo en donde pidió disculpas a su comunidad por los fallos y mostro todo lo que se viene en Throne and Liberty

Se vienen cositas en Throne and Liberty

NCSoft compartió detalles importantes sobre el futuro de su nuevo “niño mimado” Throne and Liberty.
El directo, liderado por el capitán del proyecto, Choi Eun-Young, y otros miembros clave del equipo, incluyendo al productor An Jong-wook y al director de diseño Lee Moon-seop, se centró en abordar temas clave y comunicarlos directamente con la comunidad.

Es claro que el juego si bien tuvo un comienzo exitoso, esta pasando por lo que podría llamarse una fase de adaptación a su comunidad, y digo esto porque se escuchan tanto voces a favor como en contra del juego.

Uno de los temas que se discuten sin descanso es la monetización, si, aunque no lo crean sigue siendo uno de los puntos fuertes por el cual muchos se quejan, y no porque sea P2W, sino que en algunos casos se quejan porque quien paga no tiene muchos beneficios.

Otro de los puntos de desacuerdo entre la comunidad es el contenido “bloqueado” que tenemos en el juego, y el porque hay que esperar para disfrutar de todo lo prometido, pero claramente quejarse es gratis y por eso mucha gente lo hace.

Que nos dejo el directo

Si bien se hablo de todo un poco, voy a intentar resumir los apartados mas importantes, aunque de todas formas les dejo el directo para todo aquel que quiera verlo:

  • Disculpas por el Lanzamiento Inicial: El equipo nuevamente ofreció disculpas por los problemas iniciales, especialmente en relación con la estabilidad del servidor y los bugs.

    Reconocieron las dificultades enfrentadas por los jugadores y aseguraron que están trabajando arduamente para mejorar la estabilidad del servicio.
  • Compromiso con la Comunicación y Mejoras Continuas: Enfocados en una comunicación transparente y rápida, el equipo se comprometió a compartir información anticipadamente, especialmente en lo que respecta a actualizaciones y cambios importantes, cosa que vienen haciendo siempre y me parece genial.
  • Balance de Clases y Ajustes en Habilidades: Se abordó el tema del balance de clases y las habilidades, con especial atención en los ajustes recientes y los futuros cambios planeados.
  • Futuros Campos de Batalla: Se planea agregar campos de batalla de 10vs10 o 20vs20.
  • Matchmaking para Dungeons: Mejoras en el sistema de formación de grupos, incluyendo matchmaking cross-server.
  • Presets de Habilidades: En enero se añadirán 3 sets de habilidades para configurar y cambiar entre builds fácilmente.
  • Sistema de Loot en Party: Se está trabajando para hacer el reparto de botín más justo y equitativo.
  • Torre de Teidal: Se añadirán nuevos jefes a esta torre de bosses individual.
  • Raid en Hardcore: Opción de realizar raids en modo gremio con dificultad aumentada.

Que podemos esperar de ahora en mas

Este directo de NCSoft fue sin lugar a dudas un paso muy importante para fortalecer la relación con su comunidad y mostrar su compromiso con un desarrollo de juego transparente y centrado en el jugador, algo que no es mejor hoy en día.

Las mejoras y actualizaciones anunciadas reflejan también un esfuerzo continuo por parte del equipo para asegurar el éxito a largo plazo del juego, basándose en las necesidades y preferencias de los jugadores.

Podemos decir entonces que este solo es el comienzo del camino y que tendremos Throne and Liberty para rato, sin contar claro que todavía no tenemos noticias del lanzamiento global.





0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS