martes, julio 23, 2024

Throne and Liberty y su primer baneo masivo

NCSoft, responsable detrás de Throne and Liberty realizo el primer baneo masivo en su MMORPG, debido a diferentes motivos

Llego la ola y no de calor!

Throne and Liberty, no deja de ser la noticia del momento ya sea por una u otra cosa, y en esta oportunidad no es algo “menor” por llamarlo de alguna forma.

NCSoft realizo la primera gran oleada de baneos en su juego, y esta ola se llevo consigo a nada menos que 8.000 cuentas por diversos motivos.

Claramente entre tantas cuentas suspendidas hubo algún que otro mal entendido, pero rápidamente la empresa dio a conocer cual sera el único medio para apelar estos baneos.

Throne and Liberty y la “letra chica”

Se veía venir en algún momento, y finalmente llego, NCSoft lanzo un comunicado aclarando los baneos masivos en su MMORPG debido a violaciones de la política operativa por parte de algunos usuarios.


A partir del pasado 20 de diciembre, 8,982 cuentas fueron sido restringidas en su acceso (baneadas) al juego.

La causa principal de estas medidas es el uso de programas no autorizados y prácticas de juego anormales, especialmente aquellas relacionadas con actividades automatizadas, o en castellano los bots y el famoso RMT.

NCSoft aclara sobre todo su compromiso con el mantenimiento de un ambiente de juego justo y saludable. La compañía recalco que cualquier desviación del juego normal, mediante el uso de métodos no convencionales, será sancionada de acuerdo con su política operativa.

Para aquellos usuarios cuyas cuentas han sido restringidas y que consideran no haber infringido las normas, NCSoft ofrece un sistema de consulta, donde podrán hacer su descargo y que el equipo revise puntualmente el caso, y claro de ser inocentes les devolverán la cuenta.



0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
akane
Reputación: 2
Actividad: 18
7 months ago

Me salve!! xD

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS