miércoles, mayo 29, 2024

Throne and Liberty y su nivel de dificultad

Throne and Liberty tiene cifras que prometen y mucho

Throne & Liberty modo hard

Luego de la ultima y bastante reciente beta cerrada que realizo Throne and Liberty, NCsoft y Amazon Games permanecieron bastante en silencio en lo que respecta al MMO que tanto espera la comunidad.

Sobre todo luego del anuncio en el que nos comentaban que el lanzamiento del juego se pospondría hasta 2024.
Pero anoche se publicó una pequeña infografía con algunas cifras sobre el pasado test, y no podemos mas que ilusionarnos al verlas.

Y ahora que paso

Como les venia contando, hace poco finalizo la ultima beta cerrada del juego y esta misma dejo unos números MUY alentadores para quienes tenemos expectativas sobre el juego, mas que nada a nivel PvP o simplemente en cuanto a la dificultad que tendrá la IA de los bichos.


En este ultimo testeo hubo más de 100.000 muertes de jugadores, casi la mitad de las cuales se produjeron en PvP, algo que no puede mas que emocionarnos a todos aquellos que disfrutamos de probar nuestras habilidades contra otros jugadores.
Esto no hace otra cosa mas que asegurarnos que el PvP sera una parte sumamente importante en el juego.

Por otra parte más de 3,7 millones de PNJ murieron a manos de los participantes en la prueba, siendo el combo bastón/varita el más utilizado y el Mad Red Pyromancer el monstruo que murió con más frecuencia.

En lo que respecta al PvE podemos decir observando los números, que no esta mal la dificultad basados en el numero de muertes que este modo de juego se acredita (mas de 50.000)
Algo que si me hace un poco de “ruido” es la dificultad que puedan llegar a tener los jefes de mundo, ya que el numero me parece bastante elevado (173) para las limitaciones que podemos encontrar en una beta.

No se ustedes pero por lo que se pudo ver el juego viene por buen camino, solo resta esperar un poco mas, ya que estamos en la recta final.




5 3 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS