viernes, abril 12, 2024

Throne and Liberty será retrasado hasta 2024 y sufrirá cambios en su combate

NCSoft cambio el sistema de combate y progresión de los personajes en TL. Esto es un cambio positivo en cuanto al juego, pero lograra atraer de nuevo a la gente que ya perdió ?

En la conferencia de resultados del segundo trimestre de 2023 de NCSoft, nos dieron a conocer detalles importantes sobre este MMORPG, Throne and Liberty o TL para los amigos. La información fue mas que nada sobre el plan de lanzamiento y las mejoras importantes realizadas en el juego, puntualmente en el combate y progresión de los personajes.

Throne and Liberty

El lanzamiento será paulatino. Primero Corea, Después Global

NCSoft anuncio que TL no tendrá un lanzamiento global simultaneo. Si no que el juego será lanzado en Corea en el cuarto trimestre de este año y luego continuara el lanzamiento global con ayuda de Amazon. Primero lo harán en Corea ya que tienen la necesidad de plasmar de manera correcta los problemas y comentarios surgidos luego de la ultima beta cerrada. Su idea es formar una base en Corea, incorporar los comentarios recibidos y después tomar esta experiencia para armar un fandom de apoyo Global.

Mejoras en cuanto a la Progresión de Personajes

Otro aspecto importante que discutieron fue la progresión de los personajes. NCSoft reconoció como necesidad el mejorar la diversión en el crecimiento de los personajes. Eso los llevo a reducir el contenido repetitivo y a mejorar de manera drástica la velocidad de crecimiento de nivel. Los cambios están hechos para dar una experiencia mas gratificante y menos tediosa.

Cambios notables en el Combate

Los comentarios de la comunidad llevaron a cambios trascendentes en el sistema de combate. Los desarrolladores trabajaron para lograr un combate mas dinámico, permitiendo transformaciones en movimiento y ataques, también mejoraron la velocidad de respuesta. Los cambios buscan darnos un combate mas fluido y emocionante que van en sintonía con las expectativas de los jugadores modernos.

Amazon un eslabón importante

La colaboración con Amazon aun es un eslabón vital en el desarrollo de Throne and Liberty. El contar con una diversidad tan grande de jugadores los llevo a realizar muchos esfuerzos para cumplir con las necesidades varias, y la colaboración con Amazon les ha permitido realizar mejoras y aspectos importantes en el juego.

Retraso hasta 2024

Dado todos los cambios comentados y el plan de lanzamiento que NCSoft eligió, queda claro que a nivel Global el juego va a ser retrasado hasta 2024, Amazon será el encargado de darnos esta fecha de lanzamiento.

5 1 vote
Valoración

3 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
3 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
ChiKiARG
Reputación: 2
Actividad: 18
8 months ago

Al final no estabamos tan errados los que nos quejabamos del combate, supieron escuchar, ojala lo dejen bien, una lastima al final este año nos quedamos sin Blue Protocol, ToF y con un Diablo que a mi por lo menos no me atrajo.

Funky
Reputación: 215
Actividad: 1679
8 months ago

Me la veia venir, tuvo mucho hate justificado durante la beta cerrada, y un punto fuerte era el tema del combate que no sento nada bien en la comunidad. Veremos como lo dejan, buen post Colito!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS