martes, abril 23, 2024

Throne and Liberty se lanza oficialmente en diciembre

NCSoft y Amazon Games le ponen fecha de salida a Throne and Liberty

Que es Throne and Liberty

Throne and Liberty (TL) es un MMORPG con todas las letras, la masividad de jugadores en línea que promete, nos recuerda a su referente el Lineage II, juego con el cual es constantemente comparado.

Luego de muchas idas y vueltas y sobre todo de dudas de la comunidad sobre si el juego seria totalmente automático, o un P2W, la empresa busco calmar a sus fans y luego de esto, llega el tan esperado anuncio.


Me estaba olvidando de algo muy importante a destacar ya que es algo que tenia en vela a la comunidad, es que finalmente se tratara de un juego gratuito.

Cuanto falta para jugar

La desarrolladora NCSoft junto con Amazon Games, confirmaron que el esperado evento de lanzamiento para su nuevo título, TL llegara este próximo 2 de noviembre a las 11:00.

 La noticia fue anunciada a través de una carta del Productor Ejecutivo de Throne and Liberty, 안종옥 (An Jong-ok).

En la carta, An Jong-ok expresó su gratitud hacia la comunidad y respondió varias preguntas y preocupaciones que los jugadores habían planteado en foros y comunidades en línea.

También reveló que el equipo de desarrollo ha completado la grabación y edición del contenido que se mostrará durante el evento de lanzamiento.

Este contenido se publicará en el canal oficial de YouTube de Throne and Liberty, además, An Jong-ok mencionó que el evento servirá como una oportunidad para mostrar los resultados de las mejoras que se han realizado en el juego.

Amazon Games será el encargado de publicar el juego en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Japón. Con el evento de lanzamiento acercándose y un lanzamiento oficial para el mes de diciembre 2024.




5 2 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Ambrunatienes
Ambrunatienes
6 months ago

lo de diciembre te lo sacaste del bolsillo magico

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS