domingo, julio 21, 2024

Throne and Liberty, el MMORPG que tanto esperabas

Finalmente llego el día, Throne and Liberty esta entre nosotros

Throne and Liberty el nuevo Lineage?

Finalmente llego el día en que todos (al menos en Corea) podrán acceder libremente a Throne and Liberty, este tan esperado y controversial MMORPG.

El juego paso por muchas etapas, buenas y malas, pero supo salir adelante y cambiar las cosas malas, pero sobre todo supo escuchar a su comunidad.


El proclamado sucesor del mítico Lineage II abrió hoy sus puertas para la gran comunidad que lo esperaban ansiosos, podrá superar las expectativas?

Con que me voy a encontrar

Si bien el juego no presenta sistemas que sean una locura, busca tener un enfoque que no se ve muy seguido en los MMORPG, y es el PVP, aunque si bien este se vio un poco reducido debido a unas cuestionables medidas tomadas por NCSoft, seguirá siendo la columna vertebral del juego.

En TL van a poder encontrar todo lo que nutre y hace a un MMORPG, jefes de mundo gigantes que serán un desafío no solo para unos pocos, sino para el servidor entero, contenido exclusivo y dinámico para los gremios.

Un códice de aventura que nos ayudara tanto en el early como en el end game, dungeons grupales, y sobre todo PVP y mecánicas que nos dejaran con la boca abierta.

Desde la importancia y el impacto del clima o el horario, hasta el posicionamiento en las zonas pvp, Throne and Liberty lo tiene todo.

Y ustedes ya lo probaron o piensan morderse las uñas de acá hasta que sea la hora de tener la versión global?





0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS