lunes, julio 22, 2024

Throne and Liberty anuncio su lanzamiento oficial en Corea

NCSoft anuncio el tan esperado lanzamiento oficial de su nuevo MMORPG Throne and Liberty

Buenas noticias de Throne and Liberty

Ayer por la noche NCSoft anuncio que Throne and Liberty sera lanzado en Corea este próximo mes de diciembre.


El objetivo de la presentación era resumir las numerosas mejoras que el equipo ha realizado después de recibir comentarios durante las pruebas beta.

Que nos trajo el Showcase

Throne and Liberty finalmente se lanzará el 7 de diciembre pero solo en Corea.

También entre otras cosas los desarrolladores anunciaron que TL tendrá dos regiones para explorar desde su lanzamiento.

Habrá 19 territorios, ocho ciudades y seis mazmorras. También habrá dos Archbosses y dieciocho jefes. Throne and Liberty planea tres grandes actualizaciones al año.

Después del lanzamiento, habrá dos grandes actualizaciones que incluirán una nueva región llamada Talandre, que es una región montañosa, con nuevos desafíos. En principio esta planeado que cada actualización sea con una diferencia de 3 o 4 meses.

Algo que fue muy festejado por la comunidad fue el anuncio de la eliminación del «auto-hunt».
Después de eliminar esta función, redujeron también el tiempo necesario para el crecimiento de nuestro personaje.


Llegar al nivel máximo ahora lleva una décima parte del tiempo que antes (ideal para todos aquellos que no tienen tiempo de jugar).

En síntesis para aquellos que tengan dudas sobre los “años” que les iba a llevar ser nivel máximo, anunciaron que si bien se mantenía contenido que solo requiere juego manual, y con una o dos horas de juego al día, un jugador casual debería alcanzar el nivel máximo en un mes.

También reorganizaron el contenido para que el contenido de niveles superiores estuviera más cerca del comienzo, para que los jugadores tengan acceso a experiencias más diversas desde el principio.

Además de eso, se tocaron muchos otros temas como los 4 pilares en los que se sustentará el nuevo sistema de monetización. El pase de batalla, las skins y cosméticos, el mercado, ya que para comprar y vender será necesaria una moneda premium, y las mascotas y transformaciones que actúan como monturas.

Yo se que cada vez que les traigo información de Throne and Liberty les digo lo mismo, pero me muero de ganas de que llegue la fecha, y espero aunque sea con mucho ping poder probar el juego en su lanzamiento.


5 3 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS