martes, junio 18, 2024

The Quinfall muestra a fondo su jugabilidad

Vawraek Technology sorprendió a la comunidad al mostrar un nuevo gameplay de su esperado MMORPG The Quinfall

Que es The Quinfall

Para todos aquellos que no estén familiarizados o simplemente no les “suene” The Quinfall, se trata de un MMORPG que se viene con todo.

Es desarrollado por Vawraek Technology y esta ambientado en una tierra fantástica devastada por la guerra.

Aunque se están revelando detalles más específicos poco a poco, lo que sí sabemos es que los jugadores tendrán la libertad de participar tanto en encuentros de PvE como de PvP, y el equipo planea eliminar las clases, optando por un sistema basado en habilidades y armas.

Cuales son las novedades

Los desarrolladores recientemente revelaron detalles sobre la actualidad del juego en un video de preguntas y respuestas.

Entre lo mas importante podríamos rescatar:

  • Mapa Completo Disponible desde la Beta: Los desarrolladores confirmaron que no habrá restricciones en el tamaño del mapa durante la fase beta. Los jugadores tendrán acceso completo al universo del juego, que abarca unos impresionantes 2016 km².
  • Sin Elementos Pay-to-Win (P2W): De manera enfática, el equipo aclaró que The Quinfall no incluirá elementos P2W. También desmintieron asociaciones con plataformas de venta de epins, asegurando que su proyecto anterior, Kayra Online, tampoco contenía elementos P2W.
  • Compra Única en Steam: El juego estará disponible en Steam como una compra única, sin suscripciones periódicas. Además, cualquier compra dentro del juego se realizará a través de V Coin, exclusivamente disponible en Steam, garantizando la seguridad de los jugadores.
  • Transporte y Optimización del Juego: Se introdujo una profesión de transporte, única en MMORPGs, que permite a los jugadores transportar a otros mediante diferentes medios. Respecto a la optimización, se ha trabajado para asegurar un rendimiento fluido en escenas con muchos jugadores y en grandes batallas.
  • Acceso a Betas y Contenido Futuro: El acceso a las betas cerradas será gratuito, y no habrá prohibición de transmitir la segunda beta cerrada. Además, se están planificando transmisiones en vivo en Twitch y otros contenidos interactivos con los jugadores.


    Realmente parece ser que Quinfall nos traerá un poco de aire fresco al genero, que día a día parece caer mas en la monotonía y la rutina.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS