miércoles, mayo 29, 2024

The Lord of the Rings: Gollum esta en la ruina

The Lord of the Rings: Gollum fracasó a lo grande.

The Lord of the Rings: Gollum sin jugadores

Podemos decir que 2023 es uno de los mejores años en la historia (al menos reciente) de la industria de los videojuegos, pero también cierto es que en los últimos meses también debutaron títulos que dejaron mucho que desear, y uno de esos juegos es The Lord of the Rings: Gollum.

El juego es tan malo y decepcionante que en menos de 6 meses se quedo sin jugadores.
Como sabrán el título que esta inspirado en la mitología creada por J. R. R. Tolkien debutó con reseñas muy negativas por parte de la crítica y los jugadores.
Por supuesto, su mala recepción se reflejó en numero de usuarios en Steam que estuvo muy por debajo de las expectativas.

A que se debe el fracaso

El videojuego consiguió un pico histórico de 502 jugadores simultáneos en steam durante su lanzamiento, lo que demuestra que fue incapaz de llamar la atención de la comunidad.
Como era de esperar, la cifra cayó en el transcurso de unos pocos meses dejando al juego con un pico de 3 o 4 usuarios en sus días top.

Desafortunadamente, la mala calidad del juego desarrollado por Daedalic Entertainment decepcionó a los fanáticos de la franquicia que esperaban conocer más sobre uno de los personajes más icónicos de la saga: Gollum y por desgracia, este fracaso se veía venir.

De acuerdo con un informe reciente, el proyecto tuvo un presupuesto aproximado de €15,000,000 EUR, una cifra relativamente pequeña para un título de alto perfil. Además, parece que los desarrolladores tuvieron que cortar contenido y proporcionar soluciones improvisadas para lidiar con la falta de recursos.

No se ustedes, pero sabiendo todo lo que hay detrás del juego y lo que me espera, como fanático de la saga que soy, creo que me voy a esperar una oferta antes de comprarlo.



5 3 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS