miércoles, mayo 22, 2024

The Last of Us: Parte 1, un rendimiento polémico en PC

En el día de ayer se estreno el último lanzamiento de Naughty Dog, The Last of Us: Parte 1 para PC desde Steam, y ha generado una gran cantidad de críticas negativas en la plataforma de videojuegos. Los jugadores han suspendido directamente al juego por la mala optimización y la tardía compilación de shaders, lo que ha dejado a muchos usuarios insatisfechos y frustrados.

Aluvión de reseñas negativas en Steam por parte de los usuarios.

¿Un port mal hecho?

Esta situación era previsible después de que se publicaran los requisitos del juego en PC, lo que dejaba claro que la optimización del juego no estaba a la altura de lo que los usuarios esperaban. A pesar de las tecnologías de reescalado, los problemas persisten y los usuarios no han tardado en expresar su descontento a través de las reseñas en Steam.

De hecho, las reseñas generales de The Last of Us: Parte 1 en Steam han llevado al juego a obtener la etiqueta de “Mayormente negativas”. Actualmente, solo el 33% de las críticas son positivas, lo que refleja la gran cantidad de usuarios que se quejan del mal rendimiento del juego. Varios jugadores aseguran tener un buen equipo y no poder disfrutar del juego como les gustaría debido a los numerosos problemas que están experimentando.

En definitiva, el descontento de los usuarios de Steam con The Last of Us: Parte 1 es evidente y se debe a una optimización muy mejorable. Naughty Dog debería prestar más atención a este aspecto en futuros lanzamientos para garantizar que sus juegos sean disfrutados por todos los jugadores sin importar las especificaciones de su equipo.

Los desarrolladores responden

La desarrolladora de The Last of Us: Parte 1, Naughty Dog, ha sido rápida en reconocer los problemas de optimización que están afectando a muchos usuarios de Steam. En un esfuerzo por abordar estos problemas, la compañía ha anunciado que se compromete a solucionarlos lo más rápido posible.

Naughty Dog ha presentado un formulario para que los usuarios puedan notificar los errores que están experimentando. Esto permitirá a la compañía recopilar información detallada sobre los problemas específicos que los usuarios están experimentando y trabajar en soluciones personalizadas para abordarlos.

Este compromiso de Naughty Dog de abordar los problemas del juego es un paso importante para recuperar la confianza de los usuarios y garantizar que The Last of Us: Parte 1 sea una experiencia de juego satisfactoria para todos los jugadores. Es una buena señal que la compañía esté dispuesta a escuchar los comentarios de los usuarios y trabajar en soluciones para mejorar la calidad del juego.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
mariete
Reputación: 4
Actividad: 145
1 year ago

Uuff, tengo una rtx 2060, amd ryzen 5 1500x, 16gb de ram y me puso el PC a mil, hasta me lo congelaba y me tocaba reiniciar jaja (no es pc de la nasa pero tampoco una patata) lo pase mal para instalar los sombreadores que ademas se tardaban con 1h larga XD afortunadamente despues de que se instalen los sombreadores ya el juego mejora en rendimiento notablemente

PD: hoy 30/03/23, hace unas horas sacaron un fix que mejora el rendimiento y supuestamente tambien la mejora de los sombreadores, ya no sufre tanto la pc y no tardan en instalarse (digo supuestamente por que al tenerlos ya instalados pues no lo he podido probar) XD, con el tema del rendimiento no he tenido problemas tanto antes del fix como despues (eso si, si he notado mejoria con el fix)

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS