jueves, mayo 30, 2024

The Front un nuevo shooter de supervivencia

The Front ya esta disponible en acceso anticipado

Que es The Front

The Front es un shooter de supervivencia de mundo abierto en el que los jugadores asumiremos el papel de un soldado de la resistencia que ha sido enviado al pasado para detener un imperio tiránico.

El juego combina actividades de exploración, supervivencia, recolección de recursos, construcción, sistemas defensivos tipo “tower defense”, sistemas hidráulicos y eléctricos coherentes, agricultura, vehículos y otros elementos, creando una experiencia de juego totalmente nueva e inmersiva.

The Front se lanzo hoy en acceso anticipado a las 17:00 CEST. Durante la semana de lanzamiento, y hasta el 18 de octubre podremos comprarlo con descuento tanto en steam como en epic.

Que nos ofrece el juego

Entre otras cosas podemos destacar que:

The Front cuenta con servidores oficiales que se activaron hoy a las 17:00 CEST, con el lanzamiento del juego.
Los servidores oficiales están distribuidos entre Europa, Norteamérica y Asia, y están disponibles tanto para JcJ como para JcE.
Algo a tener en cuenta es que los datos de los servidores oficiales JcJ se borrarán cada 45 días.


Samar Studio también ha anunciado un plan de desarrollo en tres fases que se desarrollará en 2024.
Entre los nuevos contenidos se incluirán nuevas características y mecánicas de juego, estructuras, vehículos, equipo, PNJs y mucho más.
Además, el estudio ha anunciado que en el futuro se incluirán contenidos tan importantes como la compatibilidad con Steam Workshop, compatibilidad con herramientas de modding, un nuevo modo de batalla y nuevos mapas.

¿Que mejor que una supervivencia contra zombies y humanos junto a tus amigos?


5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS