jueves, mayo 30, 2024

The Finals tendrá una beta abierta en Octubre

La desarrolladora Embark Studios anuncio el comienzo de la beta abierta de su nuevo shooter The Finals

Que es The Finals

The Finals es un shooter free to play de la desarrolladora Embark Studios, la cual anuncio que el dio de hoy comenzaría su beta abierta en PC (Steam).

Todos aquellos jugadores que lo deseen podrán pedir acceso para la primera Beta Abierta a través de Steam.

Esta Beta Abierta presentara” el nuevo estadio “Skyway Stadium” en la rotación de mapas, junto con un nuevo modo de juego llamado Bank-It.

Que nos trae la beta

Además del nuevo mapa y el modo de juego, la beta incluye un Pase de Batalla gratuito con 16 recompensas exclusivas y permanentes que los jugadores podrán desbloquear y conservar para el lanzamiento oficial.

Contaremos también con crossplay, lo cual nos permitirá jugar y progresar entre PC y consolas.

El objetivo de esta beta abierta es chequear los anteriores arreglos, mejoras y cambios realizados a partir de otras pruebas en PC, someter a prueba los servidores y la infraestructura del juego a gran escala.

También buscan asegurarse de que el equipo sea capaz de parchear y actualizar rápidamente el juego en todas las plataformas, y obtener comentarios sobre la experiencia en consolas y con el mando de juego.

Es importante destacar que esta Beta Abierta se lleva a cabo con un enfoque profesional, buscando garantizar la calidad y el rendimiento óptimo del juego.

Nunca viene mal un poco de aire fresco en el ambiente de los shooters, ahora solo resta esperar si el juego perdura en el tiempo o sera solo una brisa pasajera.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS