miércoles, junio 19, 2024

The Finals sorprendió a su comunidad

Embark Studios sorprendió a la comunidad de su exitoso shooter The Finals con su ultima actualización

The finals en single player

Embark Studios, los responsables detrás del exitoso shooter The Finals, claramente quieren aumentar el nivel de competición en su juego con su ultima actualización a mitad de temporada.


Si no lo probaste porque no te gusta la idea de jugar con randoms, y tus amigos solo cosechan margaritas en otros juegos, ahora es tu oportunidad.

Steal the Spotlight es un evento de tiempo limitado lleva a cada jugador a un enfrentamiento en solitario en mapas nocturnos con una estructura y un equipamiento preseleccionados.

Lucharemos tanto contra el entorno como contra nuestros rivales, están preparados para lo nuevo?

Que mas nos trajo la actualizacion

Claro que este nuevo modo (que esperemos se quede oficialmente) es la “estrella” de la actualización por llamarlo de alguna forma, pero también hay otros detalles que merecen ser comentados.

Mejoras al balance: Se ha ajustado el alcance de los Sentidos de Reconocimiento, y ahora los jugadores recibirán una notificación cuando sean detectados.

Los jugadores con mando también disfrutarán de una asistencia de puntería a corta distancia mejorada y de la opción de usar controles giroscópicos en los gamepads compatibles.

También tendremos 10 nuevos niveles de Carrera, desbloqueando nuevas recompensas.

Por otra parte, llega una mejora bastante pedida desde el lanzamiento, y es que ahora los nuevos jugadores pueden participar más rápido en los torneos de clasificación, ya que el requisito de participación se ha reducido de 60 a 45 partidas.

Ya no hay excusas, nos vemos en la arena.


0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS