jueves, junio 20, 2024

The Finals, lo nuevo de los battle royale

Embark Studios anuncio finalmente el lanzamiento oficial de su shooter The Finals, que busca pisar fuerte entre los battle royale

Que es The Finals

The Finals, es un shooter multijugador en donde los concursantes (jugadores) compiten en arenas virtuales inspiradas en lugares del mundo real.

Combatiremos en escenarios completamente destructibles, lo que garantizara que todos los jugadores experimenten simultáneamente toda la acción, ya sea la destrucción de un mueble o el derrumbe de un edificio, a ese nivel llega el juego.

Antes de ingresar a la partida tendremos que elegir que clase de personaje queremos utilizar, y van desde el típico “asesino sigiloso” hasta el tradicional tanque con mucha vida y armas brutales.

Como y donde jugarlo

El juego ya está disponible tanto en PC (Steam) como en consolas, y su lanzamiento llega de la mano con su primera temporada, y también con un nuevo mapa: “Las Vegas”.

«Fundamos Embark para re imaginar cómo se desarrollan y en qué pueden convertirse los videojuegos. Este es nuestro primer título, y representa a la perfección esa visión», declaró Gustav Tilleby, director creativo.
«El juego no es otro battle royale, ni un simulador militar, ni un FPS táctico: hay un sinfín de ellos en el mercado.
Es un enfoque totalmente nuevo del género shooter. Ver la respuesta de la comunidad durante el último año de pruebas ha sido increíble y nos ha llenado de orgullo.
Ahora que el juego ya está en marcha, nuestro objetivo es garantizar que la comunidad disfrute de una gran experiencia, con muchas sorpresas por el camino»
.

El juego en si no puede pedir un mejor lanzamiento, ya que cuenta con una buena estabilidad en sus servidores y actualmente con un muy buen numero de jugadores activos, nada menos que 153.000 y un pico de 221.000.

Y ustedes que esperan para probar este nuevo shooter, y claramente les dejo lo mejor para el final, es totalmente GRATIS!!



5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS