miércoles, junio 19, 2024

The Finals, el shooter que llego para quedarse

La gente de Embark Studios no podría estar mas feliz con los resultados que viene cosechando su nuevo shooter cooperativo The Finals

Un nuevo récord y van por mas

Embark Studios anuncio que su shooter por equipos gratuito, The Finals, logro un nuevo récord bastante impresionante, que fue alcanzar los 10 millones de jugadores en tan solo unas semanas después de su lanzamiento en The Game Awards.

Este logro marca un momento muy importante tanto para el estudio como para el juego, confirmando su posición como un contendiente fuerte en el género de shooters (mas de uno debería tomar nota y aprender).

El productor ejecutivo del juego, Rob Runesson, expresó su entusiasmo y agradecimiento ante esta increíble bienvenida de parte de la comunidad:

“Nos sentimos muy honrados y emocionados por la respuesta de la comunidad hasta ahora: 10 millones de jugadores tan pronto es algo con lo que nunca hubiéramos soñado”.

Runesson también prometió que el estudio seguirá trabajando como lo vienen haciendo para mejorar y añadir características que mejoren aun mas la experiencia de juego, manteniendo así el interés y la fidelidad de la comunidad de jugadores.

Si bien es algo que parece “común” o podríamos decir “es lo que esperamos de cualquier empresa”, por desgracia hoy en día no se ve mucho, y es común que luego del lanzamiento de un juego, y de ver el primer cheque muchos se queden con eso.

El primer evento navideño llego a The Finals

Algo no de menor importancia es que el juego acaba de lanzar su primer evento de temporada.


Los jugadores pueden explorar un Mónaco cubierto de nieve, obtener cosméticos navideños de forma gratuita y disfrutar de un entorno de juego lleno de caos y destrucción.

Este evento no solo añade un toque festivo al juego, sino que también refuerza su crecimiento y popularidad en la industria, porque seamos sinceros, a quien no le gustan los cosméticos gratis en los juegos?

Por otra parte también todos aquellos que vean a algún creador de contenido transmitiendo el juego (en Twitch), tendrán acceso a los drops.

Finalmente los muchachos de Embark comentaron que se vienen mas novedades para el comienzo de 2024, así como cambien la temporada 1 del juego, la cual promete ser una locura total.

Me estaba olvidando, les conte que es gratis?



5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS