viernes, abril 12, 2024

The Finals anuncio la llegada de su temporada 2

Embark Studios nos trae novedades sobre su exitoso shooter The Finals, al anunciar la llegada de su segunda temporada

Los hackers llegan a The Finals

La 2ª temporada de The Finals se lanzara este próximo 14 de marzo y en la arena está pasando de todo! “Los hackers del CNS están volviendo loco el concurso, y los directores están tratando de descifrar sus mensajes, ¡pero una cosa está clara: el show tiene que seguir

La nueva temporada viene con todo tipo de novedades ya que durante esta etapa, los jugadores podrán probar las armas nuevas que se han añadido a cada clase.

Además, podremos explorar el mapa SYS$HORIZON, el nuevo modo Power Shift de 5 contra 5, un sistema de ligas basado en la habilidad, progresión con recompensas semanales, partidas privadas (aunque todavía en versión beta con algunas restricciones) y el flamante Hacker Playstyle, que da a los participantes nuevas formas de cambiar las reglas del juego a su favor.

Novedades de la temporada 2

Entre los muchos cambios que llegaran al juego con esta nueva temporada se pueden destacar la fusión de ítems que tendremos gracias al Hacker Playstile:

  1. El Desmaterializador: Hace desaparecer temporalmente paredes, techos y cosas pegajosas. Abre caminos secretos y ciérralos cuando quieras. ¡Haz de cada obstáculo una puerta abierta!
  2. El Cubo de Antigravedad: Despliégalo y manipula la gravedad alrededor. ¡Eleva a jugadores y objetos hacia arriba! ¿Lo usas para moverte o como defensa? ¡Tú decides!
  3. La Puerta: Despliega dos portales de alcance limitado. Los jugadores y objetos pueden moverse entre ellos, ¡pero nadie puede ver ni disparar a través de ellos! Perfecto para huir cuando la cosa se pone complicada.
  4. El Transformador de Datos: Convierte fortificaciones enemigas en algo completamente diferente. ¿Una mina enemiga se convierte en una silla? ¿Una torreta enemiga en una mesa? Ideal para superar las defensas enemigas.

Todas las clases tendrán armas nuevas, desde ligeras como la pistola ametralladora de ráfaga 93R, hasta medianas como el nuevo fusil de asalto de ráfaga FAMAS, y pesadas como la escopeta corredera KS-23.

En esta temporada, podremos jugar en el renovado League System y ganar recompensas a lo grande, ya que el nuevo sistema de progresión nos dará premios todas las semanas y podremos subir de rango de Rookie a Pro completando contratos durante la temporada.

Como se ven para esta nueva etapa? Ya tienen listo su equipo?




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS