jueves, mayo 30, 2024

The Elder Scrolls VI por fin en camino

Pasaron 5 años del anuncio de The Elder Scrolls VI, pero todo indica que pasaran otros 5 mas

Fue una larga espera

El equipo de Bethesda estuvo concentrado en el desarrollo de Starfield, enfocándose exclusivamente en él para que el viaje espacial que nos propondrá esta aventura de ciencia ficción sea algo inolvidable.
Podemos comparar algo así con lo que genero The Elder Scrolls V: Skyrym
Pero finalmente anunciaron que enfocaran sus esfuerzos en el “olvidado” titulo que nos prometieron hace años pero sin dar aun una fecha real, tendremos The Elder Scrolls VI antes de 2030?

No debemos olvidar tampoco que este anuncio fue dado hace 5 años, y que en el transcurso de los cuales no tuvimos novedades del titulo.

Pensando que con tal solo un trailer sin mucho mas contenido que una “intro” se genero un hype tremendo en la comunidad y nos deja tener un poco de esperanza, ya que con este nuevo anuncio parece que fue ayer (2018) cuando nos mostraron el trailer.

The Elder Scrolls VI es una realidad

El vicepresidente de Bethesda Piter Hines comento en una reciente entrevista que si bien Bethesda se encuentra actualmente dándole prioridad a Starfield, y seguirá siendo la prioridad durante mucho tiempo.


Pero no todas son malas noticias, al mismo tiempo que Piter Hines comunicaba esto también nos decía que en Bethesda son consientes de la gran pausa que llevan sobre el titulo, pero que hay un pequeño grupo trabajando en el mismo.

Básicamente para que no nos ilusionemos muy rápido nos faltan aun un par de años para poder disfrutar de nuestra querida saga.

5 3 votes
Valoración

2 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Kmpee
Reputación: 19
Actividad: 206
8 months ago

Tremenda noticia te amo charlie

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS