viernes, abril 12, 2024

The Elder Scrolls Online se prepara para su 10 aniversario

Bethesda ya comenzó con los preparativos para celebrar el decimo aniversario de su MMORPG The Elder Scrolls Online

Feliz cumpleaños para The Elder Scrolls Online

En 2024, The Elder Scrolls Online (TESO), el MMORPG desarrollado por ZeniMax Online y publicado por Bethesda, estará de fiesta, ya que cumple nada mas que 10 años entre nosotros.

Para celebrar esta ocasión tan especial se organizará un evento de celebración en Ámsterdam y se lanzará el evento Matanza de Descarga Blanca en el juego.

La celebración del décimo aniversario de TESO dará inicio con un evento presencial en el SugarFactory, Ámsterdam, del 5 al 6 de abril de 2024.

En el evento se reunirán tanto jugadores como los desarrolladores del juego en una serie de actividades y podrán participar de charlas, actividades y por supuesto un recuerdo único, pero por supuesto este evento también llegara al juego en si.

Que veremos en el juego

Previo a la celebración del aniversario, el evento Matanza de Descarga Blanca regresara a las tierras de Tamriel desde el 22 de febrero hasta el 5 de marzo.


Todos aquellos que participen en el evento podrán ganar recompensas exclusivas, así como cosméticos o estilos de armadura.

Las cajas del don de Pelinal también pueden contener una variedad de objetos valiosos, como paquetes de piedras de Tel Var, kits de reparación de Cyrodiil, gemas de alma, ingredientes alquímicos, y mucho más.

Por ultimo no podemos olvidar a Adhazabi “la Dorada” Aba-daro que durante el evento, nos ofrecerá joyas de calidad legendaria para conjuntos de objetos específicos de Cyrodiil al nivel de Campeón 160.

Definitivamente TESO es un referente en el genero, parece mentira que ya hace 10 años lo tengamos entre nosotros, 10 años en los que nos brindo y nos brinda contenido de calidad y constante, y en el que supo hacerse de una comunidad fiel y que día a día crece mas.






0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS