jueves, junio 20, 2024

The Division 3 ya esta en desarrollo

Massive Entertainment anuncio la contratación de un nuevo productor ejecutivo para el desarrollo de The Division 3

Ubisoft mueve los hilos

La gente de Massive Entertainment anuncio que nombraron un nuevo productor ejecutivo para toda la franquicia de The Division. 


Julian Gerighty se encargará ahora de supervisar diferentes tareas dentro de la franquicia entre ellas

“crear un equipo para Tom Clancy’s The Division 3, que estará dirigido por Massive Entertainment, al tiempo que se asegura de que Tom Clancy’s The Division 2 siga contando con el apoyo necesario.”

Julián Gerighty es un veterano del estudio que ya ayudo a lanzar el primer The Division.
Algo a destacar es que su incorporación no sera inmediata ya que ahora es el Director Creativo en el proyecto de Star Wars Outlaws y volverá a la franquicia The Divison en cuanto el juego de Star Wars se lance.

The Division y su futuro

Hay que recordar que The Division 3 es un proyecto acaba de arrancar así que aún tardaremos en tener noticias sobre el, pero para todos los fans de la saga es reconfortante ver que aún tendremos nuevas aventuras en este mundo post-apocalíptico en un futuro.
Que mas pueden pedir los fans de la saga y del genero que una promesa de un nuevo titulo el cual significa incontables horas de diversión y nuevos desafíos.

En una reciente entrevista Julian Gerighty tambien comento que:

«Puede que tengamos más de 40 millones de jugadores, pero The Division aún está en sus primeros años como franquicia. Hay muchas historias increíbles que contar, lugares que explorar y personas a las que proteger.

Gerighty aclaro que una de las claves es que todas y cada una de las cosas en The Division deben ser de la máxima calidad.

Realmente podemos decir que en lo que respecta a efectos visuales y jugabilidad Tom Clancy’s The Division es increíble.

Gerighty sigue plenamente comprometido con el éxito de Star Wars Outlaws, tanto para el equipo de desarrollo como para los fans, y permanecerá en el proyecto hasta su lanzamiento para asegurarse de que el juego cumple la visión creativa prevista y proporciona una gran experiencia a los jugadores.


5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS