lunes, marzo 4, 2024

The Day Before, entre el odio y la decepción

FNTASTIC la desarrolladora detrás del polémico MMO de supervivencia The Day Before, lo vio comenzar con el pie izquierdo

Entre humo y fallos llego The Day Before

The Day Before es un MMO de supervivencia postapocalíptica, desarrollado por FNTASTIC, el cual se lanzo con acceso anticipado el día de ayer, y les puedo decir que paso de todo.

A pesar de generar grandes expectativas por su promesa de una experiencia de juego única en un mundo abierto, el juego enfrenta actualmente una ola de reseñas negativas en steam mostrando el claro descontento de la comunidad (83% negativas).

Si bien los números que manejo el juego estando en acceso anticipado fueron buenos y hasta diría que mas de lo esperado, quedaron sumamente opacados por las pésimas reseñas que recibió el juego.

Que dicen los desarrolladores

El acceso anticipado del juego tuvo un valor de unos 40 dolares aproximadamente, y este precio sumo aun mas a las criticas recibidas por problemas técnicos y de contenido.

Los jugadores, incluyendo a aquellos con pc de alto rendimiento, reportaron dificultades como la falta de optimización y problemas en general, así como crasheos.

Las críticas también se centran en el cambio realizado a la dirección del juego, ya que según los informes, fueron eliminados elementos de mundo abierto previamente promocionados, limitando la experiencia de juego a áreas más pequeñas y enfocándose en un estilo de juego de disparos con extracciones.

Esto llevo a comparaciones desfavorables con otros títulos del género, como DayZ y no hizo mas que provocar un malestar general en la comunidad.

Por su parte los desarrolladores lanzaron un comunicado en donde tocan los puntos de desagrado de la comunidad, comprometiéndose a continuar el desarrollo y mejoramiento del juego.

Hacen un llamado a la comprensión hacia los desafíos enfrentados y reconocen la necesidad de aprender de los errores cometidos. 

Y ustedes que dicen, sera realmente lo que tanto temíamos, puro humo y del bueno?



5 2 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Yorek
Reputación: 9
Actividad: 48
2 months ago

Ya ni comprar se puede. Realmente cumplieron las expectativas de la clase de compañía que era, un grupo de estafadores.

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS