domingo, febrero 25, 2024

The Day Before el sueño que nunca sera

Luego de una desaparición, la gente de Fntastic volvió para confirmar el cierre total de su MMO survival The Day Before

The Day Before y el fin de la novela

La lamentable historia de The Day Before está cerca de acabar, ya que los desaparecidos responsables de Fntastic confirmaron lo que muchos jugadores ya esperaban: “los servidores del título cerrarán tras el rotundo fracaso del proyecto y los múltiples escándalos que protagonizó el estudio“.

Esto se supo debido a un comunicado oficial realizado por Fntastic, algo que para variar contradice con lo que habían informado a la pequeña comunidad de jugadores que continuaban activos en el juego, y era que los servidores continuarían activos.

Evidentemente o se les acabo el contrato o es otra promesa incumplida para la lista.

Que dijo Fntastic

Mediante un ultimo comunicado, Fntastic informó que ya detuvo sus actividades luego del fracaso de su juego.

Para ser exactos, el título dejará de estar disponible a partir del 22 de enero de 2024, día en el que los servidores también dejaran de funcionar.

La empresa también informó que sigue trabajando con Steam para que los jugadores reciban un reembolso por el título (al menos no tiraron humo en eso también), que fue uno de los mayores tropiezos del año.


La idea es que absolutamente todos los usuarios reciban su dinero de regreso en los próximos días, pero como dice el dicho, del dicho al hecho.

Y seamos sinceros, con el antecedente que tiene esta gente no genera mucha confianza que digamos.

La compañía agradeció a la comunidad por su apoyo y recalcó que The Day Before simplemente no puede seguir sin un equipo de desarrollo activo, equipo que tenían, y perdieron por no saldar cuentas económicas pendientes vale la pena aclarar.

Así que su única alternativa es cerrar el proyecto por completo en unas cuantas semanas.

“Lamentamos informarle que la empresa de desarrollo Fntastic ha dejado de operar oficialmente y, como resultado, The Day Before se retirará y los servidores se apagarán el 22 de enero de 2024”, informó Fntastic.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS