jueves, mayo 30, 2024

The Day Before anuncio su acceso anticipado para diciembre

Fntastic anuncio que su MMO de supervivencia The Day Before vera la luz en diciembre.

The Day Before mas vivo que nunca

Luego de muchas idas y vueltas, y sobre todo muchas dudas, The Day Before, el esperado título de supervivencia de mundo abierto confirmo su fecha de lanzamiento en acceso anticipado para el 7 de diciembre.


Realmente creo que no son pocas las personas que se sorprendieron al ver como el proyecto continuaba su desarrollo, y mas aun al saber el anuncio de su lanzamiento oficial, ya que siendo sinceros, parecía mas un scam que otra cosa.

Que podremos hacer

La supervivencia será un desafío constante, enfrentando a los jugadores a amenazas de infectados y también a otros jugadores, todo esto mientras también luchamos contra el hambre y la sed.

Todo esto se complementara con un sistema de combate realista, donde las armas pueden ser modificadas y presentan características únicas en términos de recarga y retroceso.

Algo a destacar también es que el juego desde el minuto uno intenta fomentar una experiencia “real”, en la cual tuvieron en cuenta hasta el comercio o trueque entre jugadores o con los mismos NPC.


Sabemos que el juego tuvo un camino “oscuro” hasta llegar a su lanzamiento. En un principio recordemos que el juego no hizo mas que generar buenos comentarios y hype en la comunidad viendo lo que proponía la desarrolladora.

Pero dejando el pasado atrás de una buena vez, podemos decir que el juego ya esta a la vuelta de la esquina, por lo cual solo resta esperar un poco y ver si nos equivocamos o si es todo lo que prometieron y mas.





5 1 vote
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Lorenzo11
Reputación: 189
Actividad: 395
6 months ago

Si no nos hubieran mentido y decepcionado tanto, haría el esfuerzo de pagarlo a 39 dólares… Pero con todo su historial en estos años con el desarrollo, voy a esperar que el gordito Kmpee se inmole (Jajjajaja) y lo pruebe para ver si vale la pena!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS