viernes, abril 12, 2024

TerraTech Worlds el nuevo survival de mundo abierto

Payload Studios anuncio que esta trabajando en su nuevo survival PVE de mundo abierto TerraTech Worlds que se viene con todo

De que trata TerraTech Worlds

Payload Studios está preparando el lanzamiento de TerraTech Worlds, un juego bastante prometedor que se perfila como una experiencia inmersiva de supervivencia en mundos alienígenas.

Aún sin una fecha de lanzamiento definida, el juego promete entregar una experiencia profunda que nos recuerda a títulos como Robocraft, pero con un fuerte enfoque en el juego PVE.

En TerraTech Worlds, los jugadores se embarcarán en el papel de un constructor independiente encargado de justamente construir, explorar y fabricar en planetas lejanos y desconocidos.

El juego nos ofrece la posibilidad de jugar en solitario o en modo cooperativo en línea con hasta cuatro amigos, lo cual también nos brindara un nuevo grado de dificultad que solo podremos superar trabajando en conjunto con nuestros compañeros.

Que nos ofrece el juego

Claramente como en todo buen survival, nuestras bases serán la construcción y personalización de TerraTech Worlds. Los jugadores podrán dar rienda suelta a su creatividad gracias a un sistema intuitivo que nos permite crear y personalizar vehículos y estructuras de manera detallada.

La exploración también jugara un papel crucial en el juego, ya que jugadores deben abrirse camino a través de paisajes alienígenas llenos de maravillas y peligros.

Cada mundo sera diferente del anterior, y nos ofrecerán entornos únicos repletos de recursos valiosos, desafíos y enemigos que superar.

Definitivamente el juego busca tener un enfoque diferente al típico survival que todos conocemos, ya que saldremos del típico personaje a conducir varios tipos de vehículos hasta cuando enfrentemos a nuestros enemigos.

Y ustedes que tal se ven farmeando en planetas desconocidos?




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS