miércoles, mayo 22, 2024

Te gustan los juegos bélicos? Steel Aces es para vos!

De la mano de Armative Studios llega Steel Aces, un multijugador táctico de tanques

Que es Steel Aces

Luego de una presentación triunfal y destacar en la Gamescom 2023, hace su aparición en steam Steel Aces.
Tendremos que prepararnos para comandar nuestro propio tanque y hacer historia con Steel Aces, el tan esperado shooter táctico de tanques MMO que según declaraciones de sus creadores esta destinado a redefinir el género.

Steel Aces combina a la perfección estrategia, simulación y autenticidad histórica para ofrecer a los jugadores una experiencia envolvente única.
El juego, que estará disponible para PC en 2024, aunque también tiene posibilidades de llegar a Mac, Linux y consolas en el futuro.

Que tiene de especial Steel Aces

Primero que nada debemos aclarar que Steel Aces presenta un modelo Free-To-Play que permite a los jugadores de todo el mundo acceder al mundo de la guerra de tanques.
El juego contara con un enfoque de monetización equilibrado, que ofrece una amplia gama de opciones cosméticas, incluyendo aspectos, insignias, potenciadores de progresión y vehículos exclusivos de coleccionista.

Este juego es según sus creadores es la culminación de los comentarios y opiniones de los jugadores, recogidos a lo largo de todos sus testeos, lo cual nos da a entender que se tomaron muy en serio todas las opiniones y criticas, tanto positivas como negativas.

Características principales

Steel Aces nos ofrece una gran cantidad de características que cautivarán a los jugadores, con estas tres mecánicas como protagonistas:

Sistema avanzado de blindaje volumétrico y balística: Métete de lleno en la intensidad de la guerra de tanques con un sistema de blindaje y balística meticulosamente diseñado. En el que los diferentes tipos de proyectiles tienen efectos distintos sobre las diversas configuraciones de blindaje.

Conocimiento profundo del vehículo: Domina las características de cada tanques, comprendiendo la disposición del blindaje y los componentes interiores. Lo que proporciona a los jugadores una ventaja táctica en el campo de batalla.

Realismo envolvente: Sumérgete en el mundo de Steel Aces con piezas móviles animadas, texturas realistas, sonidos de motor auténticos, efectos visuales explosivos y comunicaciones genuinas con la tripulación, creando una experiencia digital de guerra de tanques sin igual.

Se nos vienen los tanques y con ellos batallas divertidas y tilteantes, si les gustan este estilo de juegos ya pueden agregar el juego a sus bibliotecas de steam.



5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS