miércoles, mayo 22, 2024

Te gustan los autos? Proba gratis The Crew Motorfest

The Crew Motorfest tendrá nuevamente un periodo de prueba gratuito.

¿The Crew Motorfest gratis?

Si sos un amante de los juegos de autos, no podes dejar pasar esta oportunidad de probar The Crew Motorfest, aunque si bien tendra algunas limitaciones bien vale la pena.

La prueba gratuita de The Crew™ Motorfest estara nuevamente disponible a partir de mañana 10 y hasta el 20 de octubre para los jugadores de PlayStation, Xbox y PC. 


Tras el enorme apoyo y los comentarios positivos que recibio Motorfest por parte de la comunidad, se convirtio realmente en la entrega mejor valorada de la franquicia The Crew, aquellas personas que no pudieron probar el juego en el momento del lanzamiento van a tener una nueva oportunidad, disfrutando de hasta 5 horas de juego gratuito, si, no todo es color de rosa vamos a tener un tiempo limite.

Además, podrán conservar su progreso si deciden comprar el título, que por primera vez cuenta con un precio rebajado en hasta un 20 %.

Que podemos hacer en la prueba gratis

En esta prueba gratuita los jugadores podrán explorar el animado mundo abierto de la isla de O‘ahu (Hawái) y descubrir Motorfest, el festival para los apasionados de los autos y la velocidad, que dura todo el año.


Los jugadores que se sumerjan en este mundo se encontrarán con nuevos aspectos de “la cultura del motor” a través de una selección de campañas temáticas, carreras intensas y varios eventos competitivos.

Tendremos la posibilidad conseguir cientos de coches icónicos (del pasado, presente y futuro), y todo el mundo tendrá muchas ocasiones para presumir de su estilo y sus habilidades en su camino a convertirse en una leyenda del festival, claramente a esto podremos acceder en su totalidad al tener el juego comprado.

Ya sea en solitario o con un equipo, las oportunidades para divertirse y los retos no tienen límite.
Además, ya se han añadido nuevos coches y carreras a The Crew Motorfest desde que se lanzó, como parte del contenido de la primera temporada.

Yo no se ustedes pero a caballo regalado no se le pide el registro.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS