lunes, marzo 4, 2024

Tarkov lanzo su nuevo modo Arena

Finalmente Battlestate Games lanzo oficialmente el nuevo modo de juego de Escape from Tarkov: Arena, el cual se debera pagar aparte

Tarkov Arena, llego para quedarse?

La desarrolladora Battlestate Games anuncio finalmente que Escape from Tarkov: Arena, tras finalizar su beta cerrada, ya está disponible para todos los jugadores, pero no todo es color de rosa.

Hay un detalle importante y para nada “menor”, ya que tanto para jugadores existentes de Escape from Tarkov como para nuevos, será necesario pagar para acceder al juego.

Este lanzamiento no hizo mas que generar diversas opiniones en la comunidad, ya que, a pesar de ser un spin-off basado en el juego original, está diseñado para batallas más cortas y basadas en sesiones.

A pesar de que se puede catalogar como un simple modo de juego, los desarrolladores decidieron que seria un contenido de pago, ahora, la pregunta es si vale la pena.

Que nos trae y cuanto vale

El nuevo “juego” conserva la mecánica de shooter de extracción hardcore del juego original, pero enfocado en una acción más rápida de partidas por sesión.

Tendremos disponible el mismo arsenal de armas y objetos, además de cuatro presets de roles y partidas clasificatorias, con todo el progreso compartido entre ambos juegos.


Este nuevo modo o nuevo juego tiene un precio de 35 usd, mientras que el juego principal se vende por 50 usd para su versión más barata (Standard Edition).

Sin dudas el anuncio de que sera de pago genero bastante descontento en la comunidad en general, ya que esperaban que fuera gratuito con el objetivo de atraer mas jugadores al juego original.

Todo eso y teniendo en cuenta que solo se encuentra disponible para la compra mediante su pagina web, lo hacen tener un dudoso futuro.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS