miércoles, julio 10, 2024

Reclama el trono infernal en Solium Infernum

League of Geeks sorprendió a la comunidad con el anuncio de una playtest abierta para este fin de semana

Que es Solium Infernum

Solium Infernum es un juego de gran estrategia política, intriga y traición ambientado en el Infierno y a partir de hoy todo aquel que quiera podrá sumarse a su playtest abierto del multijugador.

En este modo tendremos que elegir un demonio, y crear partidas contra otros jugadores para poner a prueba sus habilidades.

También sera una excelente oportunidad para probar a fondo todo el contenido en el modo multijugador antes del lanzamiento y decidir si vale la pena el juego.


League of Geeks, anuncio que se abren las puertas del infierno con un playtest abierto este fin de semana, y como no puede ser de otra forma les traemos toda la info.

Realmente los fans de los juegos de estrategia pueden unirse sin dudas a esta prueba multijugador, que dura hasta el 14 de enero.

Que podremos ver en el testeo

Además del multijugador, los jugadores pueden probar partidas en tiempo real, tanto privadas como con matchmaking público, y aprender cómo jugar a Solium Infernum con la primera de las nueve “Crónicas”, en esta re imaginación del clásico de la mano de League of Geeks.


Como uno de los ocho grandes Archidemonios del Infierno, los jugadores tendrán que ser más inteligentes que sus rivales para reclamar el Trono Infernal mediante el dominio de una estrategia tanto política como militar.

El titulo también ofrece una variedad de opciones de juego, desde partidas para un jugador de 2 a 4 horas hasta partidas multijugador épicas para seis jugadores que pueden durar semanas y que requieren solo unos minutos para jugarse cada día.

Y ustedes como se ven luchando por reinar en el infierno?




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS