jueves, mayo 30, 2024

Tarisland ya permite descargar su cliente

Tarisland anuncio que ya esta disponible la pre descarga del cliente para la beta de mañana

Tarisland quiere pisar fuerte

Tarisland, el tan esperado MMORPG que promete ser “el nuevo y mejorado WoW”, anuncio que hoy estaría disponible la descarga previa de la segunda Beta Cerrada.

La segunda Beta Cerrada de Tarisland estará disponible para Android y PC en Argentina, Brasil, Canadá y Norteamérica, así como en algunos países de Europa y el Sudeste Asiático.

Un detalle no menor es que ahora el juego está en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, portugués y español.

Que traerá la beta

Como les comente en la nota anterior, muchos son los cambios que se vendrán en esta nueva beta, pero entre los que podemos destacar están:

  • Dos nuevas clases: El Shadow Swordsman, maestro del daño cuerpo a cuerpo, y una nueva y misteriosa clase especializada en daño a distancia y curación.
  • Una nueva incursión de 10 jugadores: Ofreciendo nuevos desafíos, el trasfondo de esta aventura se irá revelando a través de nuevas misiones de historia.
  • Nuevo contenido JcJ: Una arena y dos campos de batalla, así como un nuevo sistema de rangos, ofrecen oportunidades para profundizar la experiencia PvP.
  • Además de todo el nuevo contenido, se han realizado varias optimizaciones en los sistemas de habilidades JcE, JcJ y de artesanía en función de los comentarios de los jugadores de la beta cerrada anterior y mucho más.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS