martes, abril 23, 2024

Tarisland presenta su nueva clase

Level Infinite sigue con su mecánica de presentar nuevas clases en Tarisland mediante un tráiler y el Guerrero es su ultima novedad

Una nueva clase llego a Tarisland

Tarisland presento como ya es costumbre mediante un tráiler a la nueva clase Guerrero, todo esto mientras esperamos la llegada de la segunda beta cerrada.

Desde Level Infinite sorprendieron a la comunidad con un nuevo e inesperado vídeo en el que se presenta la clase Guerrero y la podemos ver en acción.

Tarisland contará (al día de hoy) con un total de 9 clases diferentes en su lanzamiento, cada una de ellas con 2 especializaciones distintas y desempeñando roles únicos.

En esta oportunidad nos presentaron al Guerrero, el clásico y confiable dps cuerpo a cuerpo y con la capacidad de volverse un gran tanque al frente del equipo.

Cuando vendrá la beta

La segunda beta cerrada de Tarisland en occidente dará comienzo el 15 de noviembre próximo, y si todavía no se anotaron para el acceso, aun tienen tiempo para inscribirse y participar a través de su página web oficial.

Durante esta fase de prueba, se podrán probar dos nuevas clases que no estaban disponibles anteriormente, así como una nueva Raid para 10 jugadores.

Además, el juego estará disponible en español, para que podamos disfrutarlo en nuestro idioma.

Si bien veo a Tarisland como el WoW “gratuito” bien vale la pena probar como esta actualmente el juego y quien les dice el día de mañana nos encuentre a todos jugándolo.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS