martes, abril 23, 2024

Tarisland nos adelanta mas de su nuevo contenido

Level Infinite no deja de sorprender a la comunidad con mas y mejores noticias de su tan esperado MMORPG Tarisland

Que hay de nuevo en Tarisland

Level Infinite, la desarrolladora detrás del tan esperado MMORPG Tarisland, publicó otro adelanto exclusivo sobre dos modalidades de juego con base en el mapa mundial que estarán disponibles en la próxima beta de noviembre.


Según lo anunciado, los jugadores deberán reunir a sus aliados y prepararse para enfrentar desafíos que pondrán a prueba su valentía y habilidades en la lucha contra La Invasión Oscura y los Jefes Mundiales.

Invasión Oscura

Tarisland es un continente donde cada acción y decisión configura el destino de su mundo, dando lugar a un multiverso de futuros posibles. Entre estas dimensiones, algunas han sido arrasadas por fuerzas oscuras, y ahora estas realidades distorsionadas amenazan la estabilidad de otras dimensiones“.

Cada tres días (tiempo real), una región específica de Tarisland entrará en un estado de invasión oscura. En el mapa del juego podremos ver un icono que señalará estas áreas, permitiendo a los jugadores ir al lugar.

Esta modalidad de juego se centra en completar misiones y eventos dentro de un tiempo determinado.

Al completar estas misiones o participar en eventos del mapa, los jugadores podrán ir erradicando la infestación de la fuerza oscura y desbloquear recompensas finales.

Jefes de Mundo

En las grandes y peligrosas tierras de Tarisland podremos encontrar a poderosas criaturas, estos son los Jefes Mundiales.
Serán también parte del contenido PvE presente en el mapa original, apareciendo aleatoriamente en diferentes áreas.

Cada Jefe Mundial posee una estrategia de combate y mecánicas únicas (anoten señores, anoten). Al derrotar a estos gigantes, los jugadores obtendrán una amplia gama de valiosas recompensas, incluyendo Medallas de Intercambio de Equipo, materiales de crecimiento de personajes y Gemas Coloridas, estas últimas también obtenibles mediante la habilidad de Joyería del juego.

Al igual que con las invasiones oscuras, los jefes de mundo aparecerán cada 3 días en diferentes regiones.

Como se ven buscando party y saliendo de caza?

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS