miércoles, mayo 22, 2024

SYNDUALITY se prepara para su beta cerrada

Game Studio en asociación con Bandai Namco presentaron su nuevo shooter PVE/PVP SYNDUALITY

SYNDUALITY rompe el molde

SYNDUALITY Echo of Ada, es un shooter de ciencia ficción desarrollado tanto para PC como para consolas, y ya viene en camino su primera de beta cerrada la cual tendremos disponible a partir del 28 de marzo al 1 de abril en todas las plataformas.

Esta beta le permitirá a los jugadores elegir a su “Magus” y a su “CRADLECOFFIN”, que sera nuestro nuevo mejor amigo.

Se trata de un un mecha armado (robot que rompe todo y hace pium pium), y que gracias a el podremos participar en diferentes misiones tanto para recolectar recursos, como también para descubrir la verdad sobre lo que le sucedió a Amasia, el mundo en el que se desarrolla el juego.

Y como es de esperarse, una vez ingresamos en partida tendremos que sobrevivir tanto al entorno como a los demás jugadores.

Que nos ofrece la beta

Claramente los desarrolladores tienen en cuenta también ofrecerá opciones de personalización y creación para que los jugadores puedan vincularse y crecer junto a su personaje mientras encuentran la mejor combinación de armas y un CRADLECOFFIN que se ajuste a su estilo de juego.


Todos aquellos que quieran tener chance de ser elegidos para esta beta pueden hacerlo registrándose en la pagina de Bandai, donde deberán registrarse y llegada la fecha si tuvieron suerte, recibirán un correo con las instrucciones para descargar el juego.




5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS