jueves, junio 20, 2024

Stormgate el nuevo RTS que la rompe

Frost Gigant Studios los responsables detrás del nuevo RTS Stormgate la rompen en su campaña de Kickstarter

Stormgate el heredero del genero

Stormgate, el nuevo RTS creado por nada mas y nada menos que los padres de StarCraft II y Warcraft III no hace mas que juntar emociones y elogios por parte de la comunidad.

Podemos decir que la campaña de Kickstarter del juego desarrollado por Frost Gigant Studios empezó con el pie derecho.

Este equipo, que esta formado por veteranos creadores de juegos de estrategia que son y serán únicos en el genero, como por ejemplo Starcraft II, Warcraft III o Red Alert 2, busca revitalizar el género de la estrategia en tiempo real.

El titulo nos promete ser accesible pero profundo, con una interesante campaña de historia, un modo cooperativo y claro un gran y potente editor de mapas. 

La campaña de Kickstarter que ya supero su objetivo de recaudación de 100.000 dólares, alcanzándolo en tan solo 15 minutos, si, una locura en solo 15 minutos de comenzada la campaña ya habían logrado su meta. 

Pero esto no termina acá, porque en menos de 24 horas, ya pasaron el medio millón de dólares, y todavía faltan 57 días para que la campaña termine, por lo que me parece van a tener fondos mas que suficientes para comenzar a trabajar en lo que puede ser un juego muy prometedor.

Porque la campaña Kickstarter

Claramente el éxito de esta campaña apenas comenzar, hace pensar que podría convertirse en una de las mas exitosas de la historia.

Pero debido a esto muchas personas también se preguntan el porque si el juego ya estaba en desarrollo ahora lanzan esta campaña, acaso es una estafa?

Tranquilos que no podrían estar mas equivocados, simplemente se trata de algo que los mismos fans pidieron.

Frost gigant Studios escucho las peticiones de los fans y ha decidido ofrecer una Edición Coleccionista física de Stormgate.

Y claramente para esto si que necesitan mas fondos, de ahí viene la campaña.

Por ultimo, también como es lógico gran parte de la comunidad quiere ser parte de las betas que se realicen, y esto también es un proceso costoso para la desarrolladora, por lo cual gracias a esta campaña podrán hacer todo eso y mas.



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS