martes, abril 23, 2024

Starfield llega de la mejor forma

Bethesda nos sorprendió gratamente con Starfield, y en su acceso anticipado conto con mas de 200.000 jugadores

Starfield y un buen comienzo

Starfield debutará oficialmente el próximo 6 de septiembre, pero algunos jugadores ya lo pueden disfrutar gracias al acceso anticipado que inició ayer.

Tal como se esperaba, el nuevo título de Bethesda tuvo un enorme éxito a pesar de que aún no está disponible para todos.

La muestra de esto es la cifra de jugadores que registró en Steam a pocas horas del inicio de su acceso anticipado.

Si bien en la plataforma de Steam hasta el lanzamiento del día 6 no podremos ver reseñas, todo indica que el juego fue muy bien aceptado por la comunidad en general y se espera que estos números se incrementen aun mas con el lanzamiento.

Si tomamos en cuenta que se trata de un juego single player en el cual podremos explorar el espacio y si tomamos también como referencia a Elder Scrolls, un juego que tiene infinidad de mods que re inventan el juego, creo que tendremos aventuras espaciales por muchos años.

¿Que puedo esperar de la campaña?

Si bien esta es una pregunta que todo el mundo se hace, depende claramente de cuanto nos enfoquemos en el contenido principal del juego (campaña).

Como en todo juego de este estilo, nuestra historia principal tiene una duración promedio, y en Starfield es de unas 25 horas aproximadamente (solo de historia principal).

Pero esto no es todo ya que por ejemplo tenemos diferentes misiones de facción que cuentan con una trama de lo más interesante, podemos crear nuestra propia base espacial, convertirnos en piratas, cazarrecompensas, comerciantes, explorar planetas y descubrir nuevas especies o incluso comprar nuestro propia casa en una de las capitales y decorarlo a nuestro gusto, actividades que sumarán muchísimas horas de juego a el nuevo RPG de Bethesda que es inmenso en cuanto a contenido.

Por ultimo y no menos importante, si son del tipo de jugadores que quieren ir por mas y mas, Starfield cuenta con la opción de una “Nueva partida +” la cual aumenta totalmente la dificultad del juego.

Y ustedes lo probaron? pasan del juego? o simplemente prefieren ver a su creador de contenido favorito sufrir en esta aventura espacial?




5 5 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Melak
Reputación: 27
Actividad: 130
7 months ago

Le tengo tremendas ganas a este juego!! He visto harto hate por este juego que la verdad encuentro super fuera de lugar. Yo esperaba un skyrim/fallout en el espacio y es justamente eso, espero meterle unas buenas horas de vicio!!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS