lunes, julio 22, 2024

Star Wars Jedi: Survivor, nos presenta un nuevo gameplay emocionante

Lo que nos presentaron en el IGN Fan Fest como otras muchas noticias, una se destaco por el nuevo gameplay de Star Wars Jedi: Survivor, enseñando un contenido muy interesante e importante en nuestra próxima aventura, los “puzzles“. Podemos observar un video y al parecer tiene su cierto nivel de complejidad, pero para los fans de la saga seguro estarán encantados de resolverlos.

En este caso, el gameplay presentado muestra una de las Cámaras Jedi ubicada en el planeta Koboh, en la que se debe conectar baterías y crear puentes para avanzar. Los puzzles son una parte importante de este juego, ya que no solo ponen a prueba la habilidad de los jugadores para resolver problemas, sino que también ofrecen una forma de desbloquear contenido adicional y mejorar las habilidades de los personajes.

Para superar los puzles en las Cámaras Jedi del juego Star Wars Jedi: Fallen Order, se requerirá usar la Fuerza y también habilidades de resolución de problemas y rapidez. Los puzzles pueden incluir, como en este caso, la conexión de baterías para activar mecanismos, la creación de puentes para cruzar obstáculos, y otras pruebas. Como mencionó Jeff Magers (Director de Diseño) , las Cámaras Jedi son lugares donde los espadachines Jedi entrenaban y ponían a prueba sus habilidades, por lo que completar estos contenidos adicionales recompensará al jugador con diferentes habilidades que se pueden usar para mejorar las habilidades de Cal Kestis con la espada láser para conseguir habilidades relacionadas con la Fuerza. Estas habilidades pueden incluir movimientos especiales, mejoras en la velocidad y precisión de los ataques, entre otras cosas.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS