jueves, mayo 30, 2024

Star Wars Jedi: Survivor nos muestra un gran gameplay

La aventura de Cal Kestis continúa en Star Wars Jedi: Survivor, la secuela directa de “Fallen Order”. IGN ha compartido un gameplay de 9 minutos que muestra al antiguo padawan en pleno uso de sus habilidades Jedi mientras enfrenta a droides y bestias en el planeta Koboh, un sistema nunca antes visto en la saga.

Después de la Orden 66, solo unos pocos Jedi sobrevivieron. Mientras el Imperio Galáctico trata de darles caza, grupos insurgentes se unen para resistir. En esta misión, Cal deberá desplegar sus poderes de la Fuerza para sobrevivir.

El juego estará disponible el 28 de abril en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Antes de su lanzamiento, una novela titulada “Star Wars Jedi: Battle Scars” escrita por Sam Maggs, será lanzada el 7 de marzo en Estados Unidos. El intérprete de Cal, Cameron Monaghan, ha expresado su deseo de que su personaje tenga más acción en el futuro.

Además de Respawn Entertainment, otros estudios como Bit Reactor y Ubisoft Massive Entertainment también están desarrollando proyectos futuros dentro de la franquicia de Star Wars. Mientras esperamos la llegada de estos títulos, la aventura de Cal Kestis en Star Wars Jedi: Survivor promete ser una experiencia emocionante.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS